Detrás de Al Grano estamos Anna y Giulia: compartimos inquietudes sociales y medioambientales y muchas ganas de construir alternativas a un sistema agroalimentario contaminante y profundamente injusto.
Al Grano no es solamente nuestro trabajo sino también la búsqueda de un proyecto vital que tuviera sentido para nosotras: una manera de vivir apoyando lo que más nos gusta y abordando lo que más nos preocupa.
Y es así como nos hemos lanzado a esta aventura de montar una pequeña tienda de las que siempre nos hubiera gustado tener en nuestro barrio: acogedora, de trato cercano, donde encontrar todos los días esos productos naturales y de proximidad que normalmente sólo están en los mercados de productores.
Queremos construir un presente de pequeñas tiendas, de relaciones cercanas, de barrios donde los vecinos nos conocemos y compartimos el día a día.
Soñamos con un futuro de ciudades a medida humana, de ritmos lentos, de un mundo rural vivo y vinculado al urbano, de campesinas, biodiversidad y saberes artesanos.
¿Sueñas con nosotras?

